Tramiento Osmosis

El agua que recibimos en nuestro hogar contiene, por un lado, mucha cal y, por otro, elementos nocivos tales como cloro, plomo, flúor, herbicidas, calcio, magnesio, mercurio y nitratos que no son recomendables para nuestro bienestar y el de nuestra familia.

 

Para proporcionar un agua de alta calidad para beber y cocinar, Fontanería Jerez utiliza la ósmosis inversa, una tecnología utilizada desde hace más de 40 años y que consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable capaz de retener el exceso de sustancias disueltas que hay en ella (del orden del 80% al 90%). Es un proceso natural, comparable a la función que realizan los riñones para purificar la sangre.

 

Así pues, el agua que se obtiene tras el proceso de ósmosis inversa es un agua pura ideal para beber y cocinar. Además, el agua osmotizada cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo (<100ppm).

 

Es diurética, al ser muy ligera bebemos más cantidad y se elimina con más rapidez que otro tipo de aguas ayudando así a depurar nuestro organismo especialmente en los procesos renales.

 

Por otro lado, contar con agua osmotizada en casa evita tener que comprar, cargar y almacenar botellas o garrafas de agua embotellada además de las posibles lesiones provocadas por la manipulación de cargas pesadas.

 

El agua tratada a través de la ósmosis reduce también el impacto ecológico al no tener que reciclar envases plásticos.

REPUESTO-OSMOSIS

Tramiento Osmosis

Tramiento Osmosis

REPUESTO-OSMOSIS-1