DESATASCOS VILLARROBLEDO JEREZ, S.L

-Desatascos de bajantes, arquetas y sifones en su edificio.
-Desatascos de desagües de fregaderos, inodoros, lavadoras en su vivienda o negocio.
-Desatascador Limpiezas de tuberias y vaciado de fosas sépticas, pozos, inundaciones.
Nuestros camiones disuelven y empujan mediante agua y aire a presión los residuos orgánicos u objetos para eliminar de forma definitiva la causa de los atascos de sus tuberías o desagües, evitando que se vuelvan a obstruir a corto plazo. Además, están equipados con modernos equipos de inspección de tuberías con cámaras de TV y sondas para seguir y localizar tuberías y arquetas ocultas mediante radiofrecuencia sin obras.

EN DESATASCOS VILLARROBLEDO

Ofrecemos un servicio integral de fontanería, desatascador y limpiezas de tuberías, damos servicio a particulares, empresas, comunidades de propietarios, etc...Un servicio rápido, éficaz, y especializado. TELF: 629 56 21 86

limpieza de tuberias

CAMARA DE INSPECCION-2-800

INSPECCION TUBERIAS EN REDES DE SANEAMIENTO
Desatascos Jerez, S.L, ofrece globalmente soluciones para inspección visual orientadas al diagnóstico y conservación redes de saneamiento, alcantarillado y tuberías. Equipos robotizados de inspección, escáner 2D/3D, cámaras manuales de empuje, sistemas zoom y alta tecnología para la metrología de la superficie interior de la red, incluyendo medición exacta de diámetros, deformaciones, diámetros de acometidas y fisuras.

LOCALIZADOR DE OBSTRUCCIÓN DE TUBERÍAS

En ocasiones es muy complicado localizar exactamente una obstrucción, un hundimiento, una arqueta oculta y otro tipo de problemas típicos en el saneamiento. Con este equipo, se coloca una tobera especial en la manguera de alta presión y se introduce el emisor en la tubería. Con el receptor es posible localizar la situación exacta del emisor dentro de tuberías de PVC, así como indicar la profundidad a la que se encuentra, con un alcance de hasta 7,5 m.

DETECTOR DE ARQUETAS